Q.A.Melisa

Rodríguez

MELA es una marca que surge en el 2017 a partir de la necesidad de encontrar alternativas mexicanas de quesos y yogurt vegetales/veganos . "Siempre me he dedicado al desarrollo de productos saludables utilizando mis conocimientos como química en alimentos, tanto en la parte industrial como en la familiar, ya que me encanta experimentar en mi propia cocina. Tengo amigos y familiares que son veganos, con tendencias saludables y por prescripción médica que no consumen derivados lácteos y les es difícil encontrar buenas y ricas alternativas de productos, específicamente quesos y yogurt veganos. Comencé a desarrollarlos para mi familia y de ahí los escale a familiares y amigos. Fue una pasión convertida en producto".

Q.A. Melisa Rodríguez, Desarrollo y producción

NUESTRA HISTORIA
Una mezcla de experiencia, necesidad, ingenio y amor...

MISIÓN

Ofrecer alternativas de productos con excelente sabor, calidad y funcionalidad buscando equilibrio entre lo natural y lo conveniente satisfaciendo las necesidades del mercado especializado y generando rentabilidad para nuestros clientes, socios y asociados.

VISIÓN

Ser la primera opción para el cliente de zona bajío y centro del país en el ramo de sustitutos de alimentos lácteos e incrementar nuestra participación en más segmentos rentables del ramo para venta en comercios locales y de cadenas de mercado.

VALORES

- Pasión por ofrecer alternativas

- Respeto y colaboración con distribuidores

- Honestidad e integridad en cada etapa operativa

​© 2020 MELA PRODUCTOS LIBRES DE LÁCTEOS. MÉXICO